Durchschnittliche Beurteilung:
Es gibt keine Bewertung
Pequeño hotel con encanto en pleno antiguo barrio templario de la ciudad que nos transporta a una atmósfera de misterio y tranquilidad. Habitaciones muy íntimas que se recogen en torno a un patio del s.XVI, que vertebra todas las estancias y que actúa como núcleo de todo el edificio, muy típico de las casas toledanas. En la zona más antigua de la casa y que mejor conserva los vestigios del pasado, se ha convertido en bodega y en donde se sirven los desayunos. Desde la terraza panorámica en la planta superior, podrá contemplar espectaculares vistas de los atardeceres sobre los tejados de una ciudad dominada por el perfil de la catedral.Automatische Übersetzung Original Text verfügbar in:
This small charming hotel is located in an old district of the city with a mysterious but tranquil atmosphere. The intimate rooms are arranged around a centrally positioned 16th century patio serving as the nucleus of the building, a typical feature of Toledan houses. There is a wine cellar in the oldest and best-preserved area of the house, where the breakfasts are also served. The panoramic terrace on the top floor of the establishment affords you spectacular views of the sunsets over the roofs of the city, a profile dominated by the Cathedral.
Pequeño hotel con encanto en pleno antiguo barrio templario de la ciudad que nos transporta a una atmósfera de misterio y tranquilidad. Habitaciones muy íntimas que se recogen en torno a un patio del s.XVI, que vertebra todas las estancias y que actúa como núcleo de todo el edificio, muy típico de las casas toledanas. En la zona más antigua de la casa y que mejor conserva los vestigios del pasado, se ha convertido en bodega y en donde se sirven los desayunos. Desde la terraza panorámica en la planta superior, podrá contemplar espectaculares vistas de los atardeceres sobre los tejados de una ciudad dominada por el perfil de la catedral.
Ce petit hôtel de charme se trouve dans un vieux quartier de la ville et présente une atmosphère mystérieuse et tranquille. Les chambres intimes sont réparties autour d'un patio central du XVIe siècle servant de noyau à l'édifice et qui constitue un élément typique des maisons de Tolède. Vous trouverez une cave dans la partie la plus ancienne et la mieux préservée de la maison, c'est là que le petit déjeuner est servi. La terrasse panoramique du dernier étage vous offre une vue spectaculaire du soleil couchant sur les toits de la ville dominés par la cathédrale.