Un pequeño hotel familiar y trato personalizado a escasos kilómetros al sur de Ciutadella, que se caracteriza por el descanso, la tranquilidad y el entretenimiento. Situado en una urbanización de Cala Blanca, una playa conocida por la calidad de su arena y su aguas cristalinas. Con un programa de animación diaria, un completo servicio de comidas tipo buffet, frío y caliente, y toda una serie de instalaciones dirigidas al entretenimiento, configuran este establecimiento como una elección muy práctica para estancias familiares. Su cercanía a la antigua capital de Menorca, nos invita a visitarla y nos amplia el abanico de servicios. Las 72 habitaciones del hotel ofrecen aire acondicionado (en verano) y tienen ventiladores de techo.原文は次の言語でご覧頂けます。 原文は次の言語でご覧頂けます。
This small run-family hotel is located only a few kilometres to the south of Ciutadella, a city characterised by its relaxed but entertaining atmosphere. This hotel is situated in Cala Blanca, a beach well-known for its quality sands and crystal clear waters. In the complex there is a daily entertainment program, a complete hot and cold buffet service and a series of entertainment options. This is an ideal choice for a family holiday. The hotel is also near the old capital city of Menorca, providing you with a wealth of facilities at hand. The hotel´s 72 rooms are air-conditioned during summer months and come with ceiling fans.
Un pequeño hotel familiar y trato personalizado a escasos kilómetros al sur de Ciutadella, que se caracteriza por el descanso, la tranquilidad y el entretenimiento. Situado en una urbanización de Cala Blanca, una playa conocida por la calidad de su arena y su aguas cristalinas. Con un programa de animación diaria, un completo servicio de comidas tipo buffet, frío y caliente, y toda una serie de instalaciones dirigidas al entretenimiento, configuran este establecimiento como una elección muy práctica para estancias familiares. Su cercanía a la antigua capital de Menorca, nos invita a visitarla y nos amplia el abanico de servicios. Las 72 habitaciones del hotel ofrecen aire acondicionado (en verano) y tienen ventiladores de techo.