En el centro de la provincia de cantabria y cerca de la costa, en un jardín de 3 has. se encuentra El Jardin de Carrejo, Con 10 habitaciones; 8 dobles y 2 J. Suites. Lo que en su día fueron la cuadra y pajar, han dado vida al hotel que en su exterior respeta la arquitectura y en su interior guarda una sorpresa para el viajero. Un diseño actual, con mobiliario creado expresamente para el hotel, con maderas de Nogal y castaño, crean un ambiente cálido y personal donde impera la simplicidad, las lineas puras y las tonalidades suaves. Una de las suites cuenta con una inmensa terraza, en cuanto a sus cuartos de baño son otro motivo de deleite por su distribución circular y la bañera hidromasaje.Traduction automatique Texte original disponible en
In the center of Cantabria, close to the coast, and in the middle of a big garden of 3 has. Is El jardin de Carrejo. What once was an stable and straw-loft, is now a modern and comfortable hotel, that maintains the outside architecture while inside it keeps a surprise for the traveler. A modern design with exclusive furniture created with walnut and chestnut woodand a delicated and clean concept of interior decoration. One of the suites has an anormous terrace, and the suite bathrooms are very special for the roundish shape and the hydromassge baths.
En el centro de la provincia de cantabria y cerca de la costa, en un jardín de 3 has. se encuentra El Jardin de Carrejo, Con 10 habitaciones; 8 dobles y 2 J. Suites. Lo que en su día fueron la cuadra y pajar, han dado vida al hotel que en su exterior respeta la arquitectura y en su interior guarda una sorpresa para el viajero. Un diseño actual, con mobiliario creado expresamente para el hotel, con maderas de Nogal y castaño, crean un ambiente cálido y personal donde impera la simplicidad, las lineas puras y las tonalidades suaves. Una de las suites cuenta con una inmensa terraza, en cuanto a sus cuartos de baño son otro motivo de deleite por su distribución circular y la bañera hidromasaje.