El hotel está situado en un escenario de fantasía, a los pies del arrecife de Cariatiz, una montaña plagada de misterios y de restos marinos que constituye un oasis de paz. El Cortijo Alto de Cariatiz es mucho más que un hotel rural: su ubicación privilegiada al pie de Cariatiz ofrece espléndidas vistas a la montaña y al valle; todo el hotel está diseñado para pasar una estancia tranquila, relajarse y tomarse el tiempo necesario para apreciar el entorno. Construido a la manera de las antiguas cortijadas, consta de un cortijo o casa central como referencia, desde el que se construyen los otros cortijos. Además, dispone de un restaurante, un bar pequeño y encantador, una piscina rodeada de naturaleza y una biblioteca con una buena colección de libros que podrá tomar prestados, así como un ordenador con conexión a internet a su disposición. El complejo consta de un edificio central que alberga habitaciones dobles y 7 cortijos independientes, 6 de los cuales tienen salón, dormitorio y baño (uno está adaptado para personas de movilidad reducida) y el séptimo tiene 2 dormitorios, 2 baños y una zona de estar. Todos disponen de un porche desde el que podrá contemplar los hermosos alrededores.Traduction automatique Texte original disponible en
The hotel, at the foot of the Cariatiz fringing reef, is blessed with fantastic surrounding scenery bursting with mystery and maritime remnants and is an oasis of peace and tranquillity. This is much more than a country hotel, its privileged setting in the Cariatz foothills boasts splendid mountain and valley views and the entire hotel is geared towards slowing down, unwinding and taking the time to appreciate your surroundings. The farmhouse accommodation comprises a central building ‘La Cortijada’ surrounded by smaller bungalow style accommodation ‘Los Cortijos’. In addition there is a restaurant, a charming little bar, a swimming pool surrounded by nature, and a library with a nice collection of books and novels that you can borrow as well as a computer with internet that you are most welcome to use. The complex is made up a main building housing double rooms and an additional 7 independent cortijos. 6 of the cortijos have a living room, bedroom and a bathroom (one of which is suitable for disabled guests) and the 7th has 2 bedrooms, 2 bathrooms and a living area. All of them have a porch from which you can contemplate the beautiful surroundings.
El hotel está situado en un escenario de fantasía, a los pies del arrecife de Cariatiz, una montaña plagada de misterios y de restos marinos que constituye un oasis de paz. El Cortijo Alto de Cariatiz es mucho más que un hotel rural: su ubicación privilegiada al pie de Cariatiz ofrece espléndidas vistas a la montaña y al valle; todo el hotel está diseñado para pasar una estancia tranquila, relajarse y tomarse el tiempo necesario para apreciar el entorno. Construido a la manera de las antiguas cortijadas, consta de un cortijo o casa central como referencia, desde el que se construyen los otros cortijos. Además, dispone de un restaurante, un bar pequeño y encantador, una piscina rodeada de naturaleza y una biblioteca con una buena colección de libros que podrá tomar prestados, así como un ordenador con conexión a internet a su disposición. El complejo consta de un edificio central que alberga habitaciones dobles y 7 cortijos independientes, 6 de los cuales tienen salón, dormitorio y baño (uno está adaptado para personas de movilidad reducida) y el séptimo tiene 2 dormitorios, 2 baños y una zona de estar. Todos disponen de un porche desde el que podrá contemplar los hermosos alrededores.
Hotel Cortijo Alto de Cariatiz
Loa Alias - Cariatiz, s/n (04270) - Sorbas (Espagne)