El hotel Conde Aznar, un hotel familiar con historia que cuenta con habitaciones, todas diferentes y llenas de detalles y unos servicios de un hotel de gran lujo. Situado en Jaca, en el pirineo aragonés ofrece muchas posiblidades para practicar diversas actividades al aire libre como las jornadas de esquí en las diferentes pistas de los alrededores. Dispone de 2 restaurantes, menú y carta, además de una salón acristalado equipado para pequeños congresos y reuniones de empresa. En temporada alta ofrecemos a nuestros clientes media pensión. Todas las habitaciones del Hotel Conde Aznar son diferentes y llenas de detalles. Ofrecemos una carta de almohadas.原文は次の言語でご覧頂けます。 原文は次の言語でご覧頂けます。
This family run hotel located in Jaca, central Spanish Pyrenees, offers its guests individually designed rooms all full of detail and accompanied with a range of services. The surrounding area boasts a whole host of outdoor pursuits and activities, such as a day out on one of the many ski slopes around. The hotel itself has 2 restaurants and a meeting room suitable for small events. During the high season there is the choice of half board. Each room is different and full of little details. There is a pillow menu.
El hotel Conde Aznar, un hotel familiar con historia que cuenta con habitaciones, todas diferentes y llenas de detalles y unos servicios de un hotel de gran lujo. Situado en Jaca, en el pirineo aragonés ofrece muchas posiblidades para practicar diversas actividades al aire libre como las jornadas de esquí en las diferentes pistas de los alrededores. Dispone de 2 restaurantes, menú y carta, además de una salón acristalado equipado para pequeños congresos y reuniones de empresa. En temporada alta ofrecemos a nuestros clientes media pensión. Todas las habitaciones del Hotel Conde Aznar son diferentes y llenas de detalles. Ofrecemos una carta de almohadas.