Can Isabel es una casa de estilo romántico, construida en el siglo XIX, ubicada Sóller, una preciosa localidad que se encuentra a los pies de las montañas de Mallorca (la Tramuntana) y a poca distancia en coche del mar. El edificio de Can Isabel está situado en el centro del casco histórico de Sóller, enfrente de la famosa Estación de Trenes de Sóller, una de las más antiguas de España. Abierto todo el año. Cada habitación tiene un estilo único y diferente, pero todas disponen de las mismas instalaciones y comodidades.Traduction automatique Texte original disponible en
Can Isabel is a romantic house built in the 19th century, located in Sóller a lovely village bordering the Mallorcan mountains (Tramuntana), a short drive from the sea. In the heart of the historical Centre of Sóller, Can Isabel, is just opposite the village’s charming old train station. Guests are happily welcomed the whole year round. Each room has a very different and unique style, but all have the same facilities.
Can Isabel es una casa de estilo romántico, construida en el siglo XIX, ubicada Sóller, una preciosa localidad que se encuentra a los pies de las montañas de Mallorca (la Tramuntana) y a poca distancia en coche del mar. El edificio de Can Isabel está situado en el centro del casco histórico de Sóller, enfrente de la famosa Estación de Trenes de Sóller, una de las más antiguas de España. Abierto todo el año. Cada habitación tiene un estilo único y diferente, pero todas disponen de las mismas instalaciones y comodidades.
Dieses romantische Haus aus dem 19. Jahrhundert in den bezaubernden Dorf Sóller, am Gebirge gelegen, ist nur eine kurze Autofahrt vom Strand entfernt. Der Bahnhof befindet sich direkt gegenüber dem Hotel, das ganzjährig geöffnet ist. Die Zimmer sind unterschiedlich eingerichtet aber gleich ausgestattet.