Situado en la paradisíaca isla de Menorca, a 300 metros de la playa de Punta Prima, el hotel ofrece una amplia variedad de instalaciones y servicios para adultos y niños. Una opción ideal para las vacaciones y como punto de partida para descubrir una de las islas más bonitas del Mediterráneo. Hotel de temporada. Abierto de sólo de mayo a octubre.Traduction automatique Texte original disponible en
Situated in the paradisical island of Menorca, just 300 metres from Punta Prima beach and offers a wide variety of facilities and services for both adults and children. A great choice for a holiday and as a starting point for discovering one of the most beautiful islands in the Mediterranean. Open during the summer season only, May to October.
Situado en la paradisíaca isla de Menorca, a 300 metros de la playa de Punta Prima, el hotel ofrece una amplia variedad de instalaciones y servicios para adultos y niños. Una opción ideal para las vacaciones y como punto de partida para descubrir una de las islas más bonitas del Mediterráneo. Hotel de temporada. Abierto de sólo de mayo a octubre.