Esta pensión con encanto dispone de un gran patio y se encuentra en la bella parte histórica de Muravera, cerca de algunas de las playas más bonitas de Cerdeña. El hotel le ofrece terrazas con sombra, terraza en la azotea, un gran patio, aire acondicionado y calefacción y amplias y confortables habitaciones decoradas con diferentes temáticas, para que disfrute de una estancia agradable. Cerca del hotel encontrará playas de arena, un centro de spa y bienestar y algunos de los mejores restaurantes tradicionales.Traduction automatique Texte original disponible en
Charming guesthouse with a large courtyard, located in the beautiful historic part of Muravera, close to some of the most beautiful beaches in Sardinia. Shaded verandas, roof top terrace, large courtyard, heating/airconditioning facilities and large, comfortable bedrooms, each decorated with a different theme, for a pleasant stay. Sandy beaches, a wellness spa and some of the best traditional restaurants are close by. All rooms are comfortabe, beautifully furnished and have private bathrooms, airconditioning and heating.
Esta pensión con encanto dispone de un gran patio y se encuentra en la bella parte histórica de Muravera, cerca de algunas de las playas más bonitas de Cerdeña. El hotel le ofrece terrazas con sombra, terraza en la azotea, un gran patio, aire acondicionado y calefacción y amplias y confortables habitaciones decoradas con diferentes temáticas, para que disfrute de una estancia agradable. Cerca del hotel encontrará playas de arena, un centro de spa y bienestar y algunos de los mejores restaurantes tradicionales.