Es un apartahotel en primera línea de playa, completamente equipada para que la estancia del visitante sea lo más agradable posible.
Está ubicado en Castelldefels que es una ciudad costera que tiene algo más de 60.000 habitantes. Se encuentra a 20 minutos de Barcelona (18 km) y a 10 minutos del aeropuerto.En ella se encuentran restos con 80.000 años de antigüedad (Can Aimerich), así como a restos del paleolítico superior, de la edad del bronce, ibéricas, romanas, medievales, etc. que han dejado su marca en la ciudad, con numerosos bienes de interés cultural y lugares de interés. Castelldefels llega a un promedio de casi 300 días de Sol al año. Entre las visitas obligadas se encuentran el Parque Natural del Garraf el castillo, la iglesia románica del castillo y las 12 torres de vigía entre otras. No debemos dejar de hacer alguna de las rutas, como la azul, recomendada para conocer la zona litoral de la ciudad.
De entre sus amplias y variadas instalaciones cabe destacar la televisión via satélite, el acceso a Internet wifi o el parking gratuito, entre otras.
Es ideal para disfrutar de unas tranquilas vacaciones.原文は次の言語でご覧頂けます。
原文は次の言語でご覧頂けます。
アクセス: